Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Tras el sorteo realizado el pasado 8 de septiembre, la Federación Internacional de Hockey (FIH), ha hecho público el calendario de competición de la Copa del Mundo masculina 2023.

Una cita que se desarrollará entre el Kalinga Hockey Stadium de Bhubaneswar y en el Birsa Munda Hockey Stadium de Rourkela, del 13 al 29 del próximo año mes de enero.

La selección española quedaba encuadrada, dentro del Grupo D, junto a India, Inglaterra y Gales.

Será precisamente frente a la anfitriona ante la que los #RedSticks arrancarán la competición. Lo hará el día 13, fecha de comienzo de la Copa del Mundo, a partir de las 19.00 horas (14.30 hora española). Dos días después, el 15 de enero, llegará el turno de medirse contra Gales (12.30 hora española). El último rival, dentro de la fase inicial, será Inglaterra, a la que se enfrentará el 19 (12.30 hora española). Los dos primeros partidos se desarrollarán en Rourkela, mientras el último se jugará en Bhubaneswar.

Los campeones de cada grupo pasarán directamente a la ronda de 1/4 de final. Los segundos y terceros, disputarán una ronda previa de 1/8 para buscar la clasificación entre los 8 mejores.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES