Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Centro de Convenciones Lok Sewa Bhawan de Bhubaneswar, ha sido el escenario este jueves del sorteo de la Copa del Mundo masculina de 2023.

Un evento que se desarrollará entre el Kalinga Hockey Stadium de Bhubaneswar y el Birsa Munda Hockey Stadium de Rourkela, del 13 al 29 de enero del próximo año 2023.

Una vez finalizado el mismo, España ha quedado encuadrara dentro del Grupo D, donde lo compartirá con la anfitriona; India, Inglaterra y Gales.

Por su parte, el Grupo A lo formarán Australia, Argentina, Francia y Sudáfrica. El B lo componen Bélgica, Alemania, Korea y Japón. Mientras, en el C, lo hacen Países Bajos, Nueva Zelanda, Malasya y Chile.

Max Caldas, seleccionador nacional español, ha manifestado, nada más conocer sus primeros rivales en la competición que “Estoy muy contento con el grupo que nos tocó. Es un gran grupo y estamos ya con muchas ganas de que llegue el comienzo“. Para el técnico “jugar contra India, siendo ellos locales, es una experiencia única para nuestros jugadores“. En cuanto a los equipos a los que tocará enfrentarse, dentro de la fase inicial, considera que “son todos muy buenos, muy fuertes físicamente, muy preparados… Esto te da una gran ilusión ya que nos hará competir todos los días a nuestro máximo nivel, que es lo que queremos“.

El calendario definitivo de competición se conocerá en las próximas fechas.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES