Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El BMW PGA Championship, emblemático torneo del European Tour, ahora DP World Tour, ha estado muy cerca de conocer a un nuevo ganador español. Allá donde ya ganasen Miguel Ángel Jiménez, Nacho Garrido, Chema Olazábal, Seve Ballesteros y Manuel Piñero ha estado a punto de hacerlo Jon Rahm gracias a una tercera ronda memorable.

El vasco (-16 al total), de menos a más en la competición, adornó sus primeras rondas de 70 y 68 golpes con un 62 final espectacular con siete birdies y dos eagles. Con este resultado, a Jon Rahm le restaba esperar en casa club lo que pudiesen hacer sus rivales.

Fue líder durante muchos minutos en casa club, pero finalmente Shane Lowry (-17) le superó con un birdie ganador al 18. Buen papel también de Rafael Cabrera (-13) o Adrián Otaegui (-12).

Cabe recordar que el torneo se ha visto reducido a tres rondas por la suspensión de la jornada del viernes en señar de respeto a la Reina Isabel II.

Además, y a la espera de que comience el calendario 2023 del PGA Tour, había mucha atención en otros puntos del planeta como Estados Unidos, donde Azahara Muñoz ha pasado su segundo corte consecutivo en el LPGA Tour. Ojos puestos también en el VP Bank Swiss Ladies Open, del Ladies European Tour, en el que Marta Pérez, decimoquinta con -5, ha sido la española más inspirada.

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0