Skip to content

NOTICIAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Junta directiva de la Real Federación Española de Ciclismo, después de la reunión mantenida en el día de hoy, ha designado a Félix García Casas como nuevo seleccionador nacional de Pista.

Este nombramiento nace tras cambios organizativos destinados a afrontar los retos que aguardan esta temporada y las venideras en el camino hacia los Juegos Olímpicos de París 2024.

Félix García Casas, uno de los técnicos más reputados de la escena nacional gracias a su amplia trayectoria y conocimientos, capitaneará al combinado nacional de todas las categorías en esta nueva etapa en la que se pretende seguir potenciando el trabajo con las cuartetas masculinas y femeninas de Persecución por Equipos. Además, la nueva dirección del combinado nacional de pista tiene como objetivo mejorar la coordinación entre el equipo técnico de la RFEC y los entrenadores de los/as deportistas para organizar calendario y preparación, así como con los equipos de carretera con el fin de que los corredores puedan compatibilizar ambas disciplinas.

En este nuevo proyecto, Félix García Casas seguirá contando con el apoyo como coordinadora de féminas de Gema Pascual con el fin de potenciar el trabajo que se realiza con nuestras ciclistas y combinar de forma adecuada la labor que realizan tanto en carretera como en pista. García Casas también disfrutará en su equipo de la labor de los técnicos de rendimiento de la RFEC, que estarán encabezados por Manuel Mateo.

Desde la Real Federación Española de Ciclismo queremos agradecer a Juan Martínez Oliver el trabajo realizado desde su llegada y seguro que el futuro le volverá a traer a esta su casa.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0