Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Comité Olímpico Español ha organizado este sábado, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, la segunda edición del curso “Gestiona tu Comunicación. Potencia tu imagen”. Una sesión dirigida a deportistas y exdeportistas cuyo objetivo es enseñarles a potenciar su comunicación e imagen pública y ofrecerles herramientas para sacar mayor partido a sus redes sociales. 

Esta segunda edición ha contado con la participación de seis ponentes. Diana Sanchidrián y Pablo Ramos, fundadores de MB Comunicación, agencia encargada de las redes sociales del COE, han explicado la importancia de una comunicación profesional, una buena presencia y relación con los medios para lograr una mayor visibilidad, así como la utilización de las redes sociales como un altavoz y una herramienta al alcance de todos para darse a conocer.  

 

En ese sentido también ha ido la ponencia de Ignacio Paramio, responsable de comunicación de los deportistas Carolina Marín y Damián Quintero. En su intervención ha incidido en la importancia de tener una buena comunicación y explicado la manera en la que él trabaja junto a ambos deportistas no solo en relación con los medios de comunicación y en redes sociales, sino también las diferentes acciones que desarrollan junto a los diferentes patrocinadores.  

 

Por último, Crys Díaz, exnadadora y fundadora del centro de entrenamiento Crys Díaz & CO, Clara Márquez, brand manager, y Carmen Santiago, responsable de prensa, comunicación y redes sociales, han ofrecido diferentes herramientas para hacer crecer un negocio sin olvidar nunca de dónde venimos, sin perder la esencia y sabiendo que no todo vale.  

 

La jornada de formación, llevada a cabo de manera telemática, ha sido inaugurada por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y ha contado con la presencia de 62 asistentes. 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0