Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Para todos los seguidores del Comité Olímpico Español, para los amantes del deporte y los apasionados del olimpismo llega una nueva sección a nuestro canal de YouTube. “Escuela de…” es una serie de capítulos en los que uno de nuestros deportistas explicará de manera breve y sencilla en qué consiste su modalidad. 

En la primera entrega tendremos el privilegio de observar y aprender de la mano del que fuera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Alberto Fernández. El madrileño nos explicará muy detenida y detalladamente qué armamento y elementos son necesarios para iniciarnos en su deporte. 

Las características específicas sobre la escopeta que usan; el peso, las medidas y la manejabilidad; el tipo de platos y cartuchos que utiliza; así como el chaleco, las gafas y el casco son algunos de los detalles que nos brinda Alberto para poder empezar a realizar tiro de manera adecuada.

Desde dentro, desde el campo de tiro, el campeón olímpico nos explica todo el protocolo de seguridad que se debe llevar a cabo con las armas de fuego, la edad mínima para poder practicarlo, cuánto cuesta el armamento o la sincronización de movimientos para acertar al plato.

Disfruta de esta nueva sección en el canal oficial de YouTube del Comité Olímpico Español.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0