Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Los tres atletas son, desde 2016, embajadores de “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, la campaña inspiracional de activación del patrocinio olímpico de Bridgestone. A día de hoy, los tres están preparándose para competir en Tokyo 2020  La campaña “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” busca inspirar y animar a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a perseguir su sueño y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria  Bridgestone es Socio Olímpico y Paralímpico Mundial hasta 2024 y está preparándose para Tokyo 2020, en su ciudad natal y país de origen Bridgestone, líder mundial que ofrece soluciones avanzadas y de movilidad sostenible, y es Socio Olímpico y Paralímpico Mundial hasta 2024, ha renovado el contrato de patrocinio de Lydia Valentín, Javier Gómez Noya y Sergio “el Chacho” Rodríguez, hasta el 30 de abril de 2022, lo que incluye también los Juegos Olímpicos Beijing 2022. De esta forma, continua una colaboración de largo recorrido.

 Desde hace cuatro años, los tres atletas son embajadores de “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, iniciativa que comenzó en 2016 como activación del Patrocinio Olímpico Mundial de Bridgestone. Se trata de una campaña inspiracional cuyo objetivo es motivar y animar a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria.

  “Como empresa japonesa con sede principal en Tokio, en Bridgestone estamos viviendo de manera muy intensa la llegada de los próximos Juegos Olímpicos. El aplazamiento no ha afectado a nuestra ilusión, al contrario, nos ha empujado a mantener viva nuestra actitud a la hora de superar los obstáculos. Esa filosofía, que tan bien representa el deporte y sus valores, también define el espíritu de Bridgestone. Por eso, no hemos dudado en seguir apoyando a Lydia, Javier y Sergio en sus respectivos caminos hacia los Juegos Olímpicos”, explica Luis Miguel Álvarez, director de Marketing para la región suroeste de Europa.  Bridgestone está inmerso en los preparativos para Tokyo 2020, cita que se celebrará en su ciudad natal y país de origen y en la que la compañía brindará sus productos, servicios, soluciones y tecnología para contribuir a que la experiencia durante los Juegos Olímpicos sea

inmejorable.  Bridgestone se convirtió en Patrocinador Olímpico Mundial en 2014 y en Socio Paralímpico

Mundial en 2018. La compañía es socia del Movimiento Olímpico y Paralímpico hasta 2024,un período que incluye los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020, Beijing 2022 y París 2024.

 

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0