Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Álvaro Romero (NKEF-DALTON) con tan sólo 19 años ha hecho historia en el SBX español. Lo ha demostrado en el técnico y rápido circuito de Veysonnaz, en Suiza, dónde ha conseguido una magistral 2ª posición superando a gran parte de los nombres de la escena internacional más importantes de este deporte. Lo ha logrado tras superar dos exigentes rondas de octavos y cuartos de final terminando en primer lugar, superó en las semifinales a nombres como Omar Visintin (ITA) en una serie muy dura con photofinish incluida y consiguiendo una histórico segundo puesto en la gran final siendo superado únicamente por Martin Noerl (GER).

Tras cruzar la línea de meta y visiblemente emocionado, Álvaro Romero manifestó que estaba “súper contento, la verdad, porque ha sido una carrera muy luchada. Venía con mucha confianza, con un buen Mundial, y he ido a tope desde la primera ronda. Las eliminatorias han sido muy ajustadas y en la final he cometido un pequeño error que casi me caigo pero me he dicho ‘aguanta como sea, llega a meta’. Y así es como he conseguido mi primer podio en Copa del Mundo. Quiero agradeceros a todos los que me apoyan. Os quiero mucho y gracias por todo”.

Con este resultado, Romero marca un nuevo hito y ayuda a Lucas Eguibar (NKEF-DALTON) en su particular lucha por el Globo de Cristal ya que dejó por el camino a varios de los más inmediatos competidores del vasco.


FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0