Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Desde el pasado 22 de marzo, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de París 2024 ha abierto el portal de candidaturas para el programa de voluntarios.

Un total de 45.000 voluntarios tendrán la oportunidad de vivir la experiencia olímpica desde dentro. Quienes participen tendrán papeles clave en la organización del evento, tales como: recibimientos a las delegaciones; guiar a los espectadores y a las personas acreditadas; asistir a las delegaciones deportivas; acompañar a los atletas a las sedes de competición y a las zonas de prensa; participar en la distribución de equipamiento y prestar asistencia médica, entre otras.

¿Cómo inscribirse?

El programa de voluntarios para París 2024 está abierto para todos. Únicamente cuentas con tres requisitos para poder inscribirte:

-Los candidatos deberán tener 18 años cumplidos antes del 1 de enero de 2024

-Hablar francés o inglés

-Tienes que estar disponible al menos durante 10 días en los Juegos Olímpicos y/o durante todos los Juegos Paraolímpicos.

El plazo para la inscripción se cerrará el próximo 3 de mayo de 2023.

¡Anímate a vivir la experiencia olímpica desde dentro! Más información la podéis encontrar en: Paris 2024 - Become a Paris 2024 Games Volunteer

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0