Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La Asamblea de ADO, formada por el Comité Olímpico Español (COE), el Consejo Superior de Deportes (CSD) y Radio Televisión Española (RTVE) ha aprobado en la reunión mantenida este miércoles 1 de febrero a Jennifer Pareja, medallista olímpica y campeona del mundo de waterpolo, como nueva directora de la Asociación

En la reunión, que se ha realizado vía telemática, se ha aprobado también a los nuevos órganos que compondrán el Plan ADO. Por parte del Consejo Superior de Deportes, su presidente, José Manuel Franco; el director de gabinete de la Presidencia, Juan Mª Fernández Carnicer; el subdirector general adjunto de Alta Competición, Jesús Mardarás; y el director general de deportes, Fernando Molinero. Por parte del COE, su presidente, Alejandro Blanco, la vicepresidente primera, Isabel Fernández; la secretaria general, María Victoria Cabezas; y el tesorero, Víctor Sánchez. Y por último, por parte de RTVE, la presidenta, Elena Sánchez; la directora del gabinete de la Presidencia, Verónica Ollé; Arsenio Cañadas, director de deportes; y Rodolfo Domínguez, director comercial. 

Asimismo, en la reunión se ha destacado que el principal objetivo de la Asociación se centra en revitalizar el plan ADO con vistas a los Juegos Olímpicos de París 2024.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0