Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Con dos años de retraso a causa de la pandemia, la Selección española de XV recibe este sábado, 21 de mayo, la visita de los Classic All Blacks, el equipo de leyendas de Nueva Zelanda. La cita es a las 20:45 horas en el Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, y el encuentro será ofrecido en directo por Movistar.

El XV del León prepara este amistoso con un total de 29 jugadores. El seleccionador nacional, Santiago Santos, cuenta con la mayor parte del equipo con el que disputó el último Rugby Europe Championship y logró la clasificación directa para el Mundial de Francia 2023.

Como es sabido, la Federación Española de Rugby (FER) se encuentra en estos momentos preparando el recurso de apelación a la injusta y desproporcionada sanción que le ha impuesto World Rugby y el partido del Metropolitano puede servir de escenario para pedir justicia para el rugby español y, de manera particular, para el XV del León, a quien se le pretende quitar en los despachos lo logrado sobre el terreno de juego.

Los 19 jugadores que forman el equipo de leyendas de Nueva Zelanda, dirigidos por su ex capitán, Tana Umaga, son Corey Flynn, Nathan Harris, Jarrad Hoeata, Nick Crosswell, Daniel Ramsay, Chris Masoe, Jerome Kaino, Luke Braid, Alby Matthewson, Stephen Donald, Mike Delany, Conrad Smith, Rudi Wulf, San Tuitupou, Luke McAlister, Hosea Gear, Andre Taylor y Rico Gear.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0