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Con un año para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Comité Olímpico Internacional (COI) y el socio olímpico mundial Alibaba han anunciado el lanzamiento de un portal de contenido oficial de Tokio 2020 para los fanáticos chinos en Tmall, el mercado B2C más grande de China para marcas y minoristas.

El nuevo portal presenta las últimas noticias, fotos y anuncios relacionados con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así como contenido interactivo diseñado específicamente para consumidores jóvenes en China. El lanzamiento es otra forma de marcar el hito de un año para el final y un reconocimiento de los momentos icónicos en los que el mundo se unirá y celebrará.

"Utilizar la tecnología digital para interactuar y conectarse mejor directamente con los aficionados de todo el mundo es también uno de los objetivos de la Agenda Olímpica 2020", dijo Christian Voigt, vicepresidente de desarrollo de marketing de los servicios de televisión y marketing del COI. “El lanzamiento de un nuevo destino de Tokio 2020 para los fanáticos chinos en Tmall nos ayuda a aprovechar la enorme base de usuarios y la tecnología de la plataforma para involucrar a los fanáticos del deporte en China de una manera que estén acostumbrados a consumir contenido y mejorar nuestras ofertas de valor olímpico, en particular en relación con los Juegos. De forma contínua."

Por primera vez, el COI también ha aprovechado la tecnología Flagship Store 2.0 de Tmall para lanzar un juego dedicado para Tokio 2020, con el tema de los deportes olímpicos y el patrimonio cultural y los puntos de referencia del país anfitrión Japón.

El juego interactivo, desarrollado por Alibaba, se desarrollará del 23 al 27 de julio y ofrecerá a los jugadores la oportunidad de ganar entradas para la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así como vuelos y alojamiento.

El nuevo portal de contenido de Tokio 2020 marca otro hito en la transformación digital del programa de participación del COI y sigue al lanzamiento de la primera tienda olímpica en Tmall en 2018.

“El portal chino oficial de Tokio 2020 es una extensión de la tienda insignia olímpica en Tmall”, dijo Chris Tung, director de marketing de Alibaba Group. “La combinación de los dos portales ofrece un destino divertido e interactivo en Tmall que integra a la perfección el comercio y el contenido. Esta es una ilustración del poder de Tmall para capacitar a las marcas para que lleguen a los consumidores chinos. Como socio oficial de servicios de la plataforma de comercio electrónico, esperamos continuar nuestra colaboración con el COI para crear una experiencia atractiva para los fanáticos durante todo el año ".

Alibaba Group y el COI establecieron una asociación estratégica histórica a largo plazo en enero de 2017. Como socio oficial de "Servicios en la nube" y "Servicios de plataforma de comercio electrónico" hasta los Juegos Olímpicos de 2028, Alibaba se compromete a ayudar al COI a transformar la forma en que los fanáticos participan en los Juegos durante todo el año y actualizan la tecnología de computación en la nube y la experiencia de los espectadores del evento deportivo más grande para la era digital.

Además de albergar la tienda oficial del COI en Tmall y ser socio fundador del Olympic Channel, Alibaba también ha lanzado campañas de marketing de variedad para generar entusiasmo por los deportes de verano e invierno en sus plataformas. Entre ellos se encontraba el Festival de Invierno Tmall de diciembre pasado, que contó con una amplia gama de ropa deportiva y equipos de marcas deportivas, así como productos con temas de los Juegos Olímpicos de otros socios del COI, como Coca-Cola e Intel.

"Con nuestras próximas campañas creativas, brindaremos más oportunidades para que los fanáticos chinos celebren los Juegos dondequiera que estén y se unan a la emoción de Tokio 2020", agregó Tung.

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