Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El tenis femenino español está cada vez más cerca de las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio. Garbiñe Muguruza y Paula Badosa han arrollado en sus partidos de octavos y están a una victoria de asegurarse al menos pelear por el bronce.

Muguruza, la gran baza española, ha superado a la belga Alison van Uytvanck por 6-4 y 6-1 y en cuartos se enfrentará a la ganadora del duelo entre la croata Donna Vekic y la kazaja Elena Rybakina.

Badosa, por su parte, ha vencido a la argentina Nadia Podoroska por 6-2 y 6-3 y ahora se las verá con Marketa Vondrousova. La checa ha dado la sorpresa de la jornada al eliminar a Naomi Osaka, número uno japonesa y la encargada de encender el pebetero en la jornada inaugural.

Sara Sorribes, en cambio, se ha despedido del torneo al caer con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-1 y 6-3.

En el cuadro de dobles femenino, España se ha quedado sin representación. Muguruza y Suárez han tenido un match point, pero al final han caído ante las suizas Belinda Bencic y Viktorija Golubic por 3-6, 6-1 y 11-9, mientras que Paula Badosa y Sara Sorribes han perdido ante las checas Krejikova y Siniakova por 6-2, 5-7 y 10-5.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0