Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Laura Heredia, primera española en la historia en participar en el pentatlón moderno de unos Juegos Olímpicos, vio esfumarse todas sus opciones de luchar por medalla en París 2024 en la prueba de saltos de obstáculos de hípica.

La pentatleta barcelonesa, que se había clasificado brillantemente para la final, se despidió rápidamente del sueño en Versalles ante la falta de entendimiento con el caballo que le tocó en sorteo, 'Dollar Us d'Ecly'. Tras un par de rehúses no pudo seguir con el recorrido y fue eliminada de la prueba de hípica, con lo que dijo adiós sin punto alguno y un déficit ya irremontable.

Laura Heredia, subcampeona de Europa en Cracovia 2023, tuvo que recomponerse y, con el lógico disgusto por lo ocurrido, completar la competición con las pruebas de esgrima, natación y 'laser run'. Acabó decimoséptima y penúltima con 1.124 puntos.

La victoria fue para la húngara Michelle Gulyas con récord mundial (1.461), que precedió a la francesa Elodie Clouvel (1.452) y a la surcoreana Seungmin Seong (1.441). 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0