Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Desde que anunció la asociación en septiembre de 2018, la aseguradora ha contratado a aficionados, atletas, equipos y empleados a través de diversas iniciativas de salud en cuatro mercados piloto: Australia, China, Francia y España.

Allianz presentó la Semana del Bienestar del Comité Olímpico Australiano para mostrar formas de mejorar la salud mental. Allianz también trabajó con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024 para animar a la gente a caminar y correr para el "Club Paris 2024", una iniciativa para moverse y ser parte de los Juegos.

"Después de haber anunciado este nuevo acuerdo en 2018, nuestros equipos ya han estado trabajando juntos en mercados piloto clave para apoyar a los atletas y al Movimiento Olímpico", dijo el presidente del COI, Thomas Bach.

"Al comenzar este nuevo año olímpico, estamos emocionados de comenzar en serio nuestra colaboración global con Allianz". Después de haber apoyado al Comité Paralímpico Internacional (IPC) desde 2006, más recientemente como socio internacional, Allianz ahora también se convierte en un "Socio Paralímpico Mundial" como parte de este acuerdo, tras el establecimiento de una asociación a largo plazo entre el COI y la CIP en marzo de 2018, que ve a todos los socios top mundiales también apoyando a la CIP y los Juegos Paralímpicos.

"Allianz aporta visibilidad global a los atletas y valores del Movimiento Paralímpico, y esperamos con interés nuestra próxima fase trabajando juntos", agregó el presidente de la CIP, Andrew Parsons.

Allianz ahora ampliará sus iniciativas de compromiso para conectarse con atletas y aficionados de todo el mundo. Esto incluirá ofrecer a los consumidores y empleados la oportunidad de participar en el Relevo Olímpico de la Antorcha de Pekín 2022 e involucrar a los jóvenes con el espíritu y los valores de los Movimientos Olímpicos y Paralímpicos en sus Campamentos Deportivos Allianz. "Allianz está orgulloso de ser el socio de seguros mundial de los movimientos olímpicos y paralímpicos", dijo Oliver Bäte, Director Ejecutivo de Allianz SE.

"Como un partidario del ecosistema deportivo y a través de los valores fundamentales compartidos de excelencia, amistad, inclusión y respeto, Allianz y nuestros 148.000 empleados y 100.000 agentes están emocionados de cuidar y entregar a los atletas, sus familias y sus ambiciones".

El período de asociación de ocho años de Allianz abarcará los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022, los Juegos Olímpicos de París 2024, los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026 y los Juegos Olímpicos LA 2028. El apoyo de la compañía ya ha visto al Comité Organizador Milano-Cortina 2026 trasladar su sede a la Torre Allianz de Milán.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0