Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El capitán del equipo masculino de hockey, Miki Delàs, cree que la selección española llega en un gran momento de forma a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde el objetivo es pelear por las medallas. “No sé si el hockey nos debe una medalla o no, pero sí sé que estamos muy preparados. Venimos con toda la ilusión del mundo y esperamos que así sea”, ha señalado Delàs en una rueda de prensa en Tokio.

La selección masculina debutará el sábado ante Argentina y después se enfrentará a los otros integrantes del Grupo A, Nueva Zelanda, India, Japón y Australia en busca de un lugar en los cuartos de final.

“Somos un equipo maduro, que no veterano, y eso hace que veamos este torneo de una manera muy optimista. Quizás es la última oportunidad de hacer un gran resultado. Venimos preparados para todo”, ha añadido Delàs. “Hemos venido a por una medalla y lo vamos a dar todo”.

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha saludado a Miki Delàs durante la rueda de prensa virtual. “Yo sé que estáis preparados y vais a dar mucha guerra”, ha indicado el presidente, que después ha dado ánimos a la capitana femenina, Gigi Oliva: “Vais a conseguir un buen resultado, no tengo dudas”.

Gigi Oliva ha destacado que la selección que capitanea está con muchas ganas de que empiece la competición, pero ha advertido que su objetivo principal no son las medallas. “Todo el mundo quiere subir al pódium, pero nuestro objetivo es competir y enseñar el trabajo que llevamos haciendo cinco años”, ha explicado. “Queremos estar arriba, peleando por las medallas, eso seguro”.

La selección femenina debutará ante Australia el domingo y luego completará el Grupo B frente a Argentina, Nueva Zelanda, China y Japón.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0