Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Sanitas, Proveedor Médico Oficial del Comité Olímpico Español y del Comité Paralímpico Español, reunió este miércoles al piragüista Saúl Craviotto, la taekwondista Adriana Cerezo, la paratriatleta Eva Moral y la atleta paralímpica Sara Andrés para que compartieran sus experiencias y los grandes resultados de la delegación nacional en Tokio con algunos de los trabajadores de la empresa.  

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, e Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y Bupa Europe & LatinAmerica, también estuvieron presentes en al acto celebrado en la sede de la compañía aseguradora y proveedora de servicios médicos.   

Durante su intervención, Alejandro Blanco destacó el gran papel de los deportistas españoles en la capital nipona y se mostró optimista con el futuro del deporte español. "Es un placer y un honor estar aquí. Estoy seguro de que todos nos vamos a ver en Paris. España tiene que seguir aumentando el medallero y continuar siendo una referencia en el mundo del deporte. No tenemos las mismas medallas que países como Estados Unidos o China, pero sí tenemos a los mejores deportistas y entre esos estáis vosotros Saúl, Adriana, Sara y Eva”, afirmó el presidente del COE.  

Por su parte, Miguel Carballeda quiso dejar constancia de “que poco a poco se va haciendo justicia por la igualdad de oportunidades” y aseguró que “lo importante es la persona, siempre la persona”. “Ese es el papel de Alejandro en el COE y el mío en el Comité Paralímpico, trabajar por las personas tengan o no discapacidad”, dijo el presidente del CPE.  

Para concluir, Iñaki Peralta, quiso poner en valor la importante labor que realizan los deportistas y su especial esfuerzo en un año tan complejo. “Los deportistas españoles servís de inspiración a nuestra sociedad por vuestro esfuerzo, sacrificio y capacidad de adaptaros a las circunstancias, por complejas que estas sean. Siempre es así, pero en un año marcado por el aplazamiento de los Juegos, vuestra constancia y perseverancia son un ejemplo para todos. Vuestros éxitos son la mejor muestra de que siempre hay que seguir luchando”, afirmó el consejero delegado de Sanitas.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0