Skip to content

NOTICIAS

TOKYO 2020

 

gold_1

 

silver-gris

 

bronze-gris2

DIPLOMAS

 

gold_1

 

 

 

 

silver-gris
bronze-gris2

DIPLOMAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La actual campeona de Europa y subcampeona olímpica, Adriana Cerezo, lidera el equipo español que va a competir durante la presente semana en los Campeonatos de Europa Sub-21 y cadete que se van a disputar en Tallin (Estonia) del 24 al 27 de agosto. Este evento es uno de los más esperados del año por las distintas federaciones, ya que en el pasado ejercicio 2020 no pudo disputarse como consecuencia de la crisis sanitaria.

La campeona madrileña, que competirá en la categoría de -49 kilos, entrará en competición el día 26 en lo que será su primera prueba oficial tras el éxito de Tokio. Adriana ha preparado esta competición en el CAR Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia) del 2 al 12 de agosto junto con el resto de la nutrida expedición española que competirá en Estonia.

El equipo español, formado por 40 deportistas entre los Sub-21 y los cadetes, aspira a mantener en lo más alto el nivel del taekwondo español. Además de Adriana, líder indiscutible del equipo por sus recientes éxitos, hay otros competidores con series opciones de medalla, como los valencianos Hugo Arillo (-58 kilos) y Anastasia Ignatyev (-57), Laura Rodríguez, de Castilla-La Mancha (-53 kilos), y los gallegos Tania Castiñeira (+73 kilos) y Pablo Patiño (-68 kilos), entre otros. 

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0