Skip to content

NOTICIAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Comisión de Integración y Cooperación del Comité Olímpico Español, presidida por Asunción Loriente, presidenta de la Federación Española de Remo, ha celebrado este lunes su reunión constitutiva.  

El encuentro, que se ha celebrado de manera presencial y telemática, ha contado con la presencia del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; la secretaria general del COE y de la comisión, Victoria Cabezas; el director de deportes del COE y director adjunto de la comisión, Ricardo Leiva; y la propia Asunción Loriente, además de Andoni Azurmendi, Diana Box, Alfonso Mandado, José Samper e Ismael Sanz, miembros de las diferentes federaciones y entidades deportivas que forman parte de dicha comisión.  

Durante la reunión se han debatido las posibles líneas de actuación, centrándose sobre todo en el tema de los refugiados, siendo el COE el primer país del mundo en construir un Centro Deportivo para ellos. En la próxima reunión la comisión comenzará a perfilar los posibles proyectos en los que trabajar.  

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0