Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La selección española femenina ya está en la gran final del Europeo de Luso 2021. Las jugadoras entrenadas por Ricard Muñoz han empatado a uno ante Portugal en el penúltimo partido de la fase de grupos y han conseguido el billete. A falta de un duelo, Portugal, que descansará mañana, es líder con 10 puntos y España, que se enfrentará mañana a Francia, segundo en la tabla con siete. Por lo tanto, la absoluta defenderá el título de nuevo contra Portugal en el partido decisivo que tendrá lugar el sábado 16 de octubre a las 21:00h (GMT+2).

En el encuentro de hoy, la selección española ha entrado de pie en el partido gracias a un gran tanto de la capitana, Anna Casarramona, en el minuto 4. La respuesta de Portugal ha llegado a falta de cinco minutos para el final de la primera parte con un buen tanto de Raquel Santos.

En la segunda parte, la selección española ha dominado el duelo pero las anfitrionas se han defendido bien con la portera, Maria Vieira como protagonista lusa. A falta de treinta segundos para el final, Anna Ferrer ha visto la tarjeta azul en una acción y en la falta directa, Ana Catarina ha chutado fuera.

En rueda de prensa, la española Berta Busquets ha querido hacer referencia a la final “estudiaremos el partido de hoy para mejorar las cosas que podamos ajustar y ganar el campeonato”. Por su parte, el técnico Ricard Muñoz, ha querido valorar la clasificación de su equipo "nuestro objetivo era estar en esta final y paso a paso lo hemos conseguido. Estamos satisfechos y muy contentos con el trabajo de nuestras jugadoras".

El combinado nacional femenino jugará mañana su último partido de la fase de grupos ante Francia a las 18:30h (GMT+2).Toda la competición se podrá seguir en directo por World Skate Europe TV y los partidos de la selección española, se podrán ver en FEPTV, el canal oficial de la Real Federación Española de Patinaje.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0