Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Jesús Vallejo, el capitán de la selección de fútbol olímpica, afronta con una gran ilusión los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Los Juegos es una experiencia única y ojalá consigamos una medalla”, ha indicado el futbolista del Real Madrid en una rueda de prensa desde Sapporo, donde está concentrado el grupo entrenado por Luis de la Fuente.

La selección española debutará mañana a las 9:30 hora española frente a Egipto en Sapporo, y después se enfrentará a Australia (25 de julio, 12:30) y Argentina (28 de julio, 13:00). “Sabemos que no va a haber ningún partido fácil y es muy importante empezar con una victoria para afrontar de la mejor manera el resto de la competición”, ha señalado Vallejo, de 24 años.

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, le ha deseado suerte a Vallejo durante el encuentro con los periodistas. “Os deseo lo mejor y que sigáis enamorando al mundo con vuestro fútbol. Estamos muy orgullosos de vosotros”, ha dicho Alejandro Blanco.

“Muchas gracias, presidente”, ha respondido Vallejo, enfocado ahora en hacer un gran partido ante Egipto para encarrilar el pase a los cuartos de final. “Tenemos un grupo muy único y llegamos con una ilusión tremenda, en el fútbol los Juegos Olímpicos son algo único”.

“En mi caso, sabía que si no venía ahora, no vendría nunca. Todas las restricciones que estamos teniendo se quedan en nada y nos importan poco, porque lo que nos importa es estar aquí y ganar. Todo eso tiene mucha más fuerza que lo demás”.


FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0