Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Una de las grandes alegrías del fin de semana fue la consecución ayer del título de E2 por parte de Josep García. El catalán llegaba a Langeac con un objetivo claro. Después de su estelar actuación en los Seis Días Internacionales de Enduro donde se llevó la victoria Scratch, Josep quería redondear este gran 2021 llevándose el título.

Durante todo el día estuvo perfecto, rodando a un ritmo altísimo y consiguiendo vencer a su máximo rival. Así se proclamó, nuevamente, campeón del Mundo de Enduro.

Por su parte, Jaume Betriu, que también ha cuajado un fantástico año, se hizo con la medalla de plata de la categoría Enduro3. En Junior 1 Sergio Navarro, recientemente galardonado con el Premio a la Promesa del Deporte Masculino de Andalucía 2020, fue tercero ayer y lo ha vuelto a ser este domingo.

Hoy las cosas han continuado yendo muy bien y es que Laia Sanz ha sido el segundo piloto español en proclamarse campeón del mundo este fin de semana. Mireia Badia, del RFME Enduro Junior Team, se ha hecho con el subcampeonato.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0