Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La Comisión Técnica de la Candidatura de los Juegos de Invierno 2030 se ha reunido por primera vez este martes, 21 de diciembre, en la sede del Comité Olímpico Español para preparar el estudio de la parte técnica de dicha candidatura.  

El organismo del COE, presidido por el presidente de la entidad olímpica, Alejandro Blanco, estará compuesto por el tesorero del COE, Víctor Sánchez; el presidente de la Real Federación Española de Española de Deportes de Hielo, Frank González; y el presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, May Peus; como representantes del Comité Olímpico Español.  

Por parte del Consejo Superior de Deportes integrarán dicha Comisión Victor Francos, secretario general del Ministeiro de Cultura y Deportes; Albert Soler, director general de Deportes del CSD; y María José Rienda, expresidenta del CSD y deportista olímpica.  

Aleix Villatoro, director del Consejo Catalán del Deporte; Ricard Font i Hereu, secretario general del Departamento de la Vicepresidencia y de Políticas Digitales y Territorio; y Manel Vila i Motlló, asesor en proyectos transversales, integrarán la Comisión como miembros del Gobierno Catalán.  

Y por parte del Gobierno de Aragón los representantes serán José Ángel Hierro, director de la Oficina de Fomento del Ayuntamiento de Jaca; Carlos Lannes, director deportivo de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno y olímpico en Vancouver 2012; y Ricardo Aparicio, jefe de misión adjunto del Equipo Olímpico Español en Pekín 2008 y Londres 2012.  


FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0