Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, le ha entregado este martes a Fernando Navarro Valdivielso la Orden Olímpica, máxima distinción de la institución olímpica, en un íntimo acto en el que también ha estado presente Fernando Carpena, presidente de la Real Federación Española de Natación.  

“Igual no eres consciente de lo que has significado y significas para el deporte español. Toda tu trayectoria está cargada de éxitos. Siempre has apoyado la natación y el movimiento olímpico”, ha asegurado Alejandro Blanco antes de añadir que “para nosotros entregarte la orden olímpica es un verdadero honor”.  

Por último, el presidente del COE ha señalado que “cada vez que veas esta medalla en tu casa tienes que sentirte muy orgulloso. A lo largo de tu trayectoria siempre has sido una de las personas que más impronta ha dejado. Este reconocimiento representa la excelencia y las cosas bien hechas. Y en eso tú eres un referente”. 

Dicho reconocimiento ha sido otorgado por su destacada contribución y dedicación, en sus diferentes responsabilidades, al desarrollo de la natación tanto a nivel nacional como internacional.  

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0