Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Iberdrola ha diseñado un movimiento de apoyo a las deportistas que competirán en los Juegos Olímpicos de este verano para "dar visibilidad a sus logros en Tokio durante las próximas semanas", en línea con su apuesta global por la igualdad y el impulso del deporte practicado por mujeres.

A través de un comunicado, la compañía ha explicado que "la iniciativa cuenta con distintas activaciones" desde la víspera de la ceremonia inaugural. Así, el 22 de julio reunirá en un acto en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid a las deportistas Carolina Marín, Desirée Vila, Loida Zabala, Amanda Sampedro, Garazi Sánchez, Teresa Díaz y Silvia Arderius para apoyar a las españolas que compiten en los Juegos.

Durante el acto, mujeres referentes de diferentes ámbitos de la cultura como Alaska, Hiba Abouk, Ana Rosa Quintana, Carmen Posadas y Ana Guerra, entre otras, transmitirán su energía a las representantes de España en Tokio 2020 a través de un vídeo. Los asistentes también participarán en un 'showcooking' saludable de la mano de Samantha Vallejo-Nájera.

"Asimismo, Iberdrola habilitará un set de grabación de radio en Casa España, sede del Comité Olímpico Español, donde desarrollará una programación especial que contará con diferentes personalidades del ámbito deportivo como invitados para comentar la participación femenina española en los Juegos y contar su experiencia en esta competición", ha informado la compañía.

El programa consistirá en grabaciones de sesenta minutos de duración, entre el 26 y el 30 de julio y el 2 y el 6 de agosto, que se retransmitirán a través de plataformas digitales.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0