Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Mañana lunes dará comienzo en Sdot Yam, Israel, el mundial de 470 Mixto, en el que España estará representada por las tripulaciones de Jordi Xammar y Nora Brugman, Silvia Mas y Nico Rodríguez, y María Bover y Pablo García.

Las pruebas se iniciarán el lunes con la flota de 60 embarcaciones participantes dividida en grupos Amarillo y Azul para disputar la Serie Clasificatoria, continuando con grupos Oro y Plata en las series Finales. La Medal Race, entre las 10 mejores tripulaciones de la tabla, desvelará a los nuevos campeones del mundo y pondrá fin al Campeonato el próximo sábado 29 de octubre.

Como ganadores del Campeonato de Europa de hace seis semanas en Turquía, los suecos Anton Dahlberg y Lovisa Karlsson encabezan la lista de favoritos, pero el propio Dahlberg (plata en Tokio 2020), afirma que “los españoles vuelven a ser una gran amenaza”. El campeón de Europa no olvida que Xammar/Brugman fueron plata en el Europeo y que Mas/Rodríguez ostenta el mundial femenino 2021 (Mas/Cantero) y el bronce olímpico en Tokio 2021 (Xammar/Rodríguez).

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0