Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Restan dos días para que Aleix Heredia dispute en Tokio 2020 sus primeros Juegos Olímpicos y el deportista español se muestra optimista para hacer algo grande en la prueba de pentatlón moderno. 

“Tengo sensaciones muy buenas. Hemos tenido poco tiempo para adaptarnos, pero lo hemos hecho rápido. Mi objetivo es dar el 100% y ver hasta dónde puedo llegar. Cuando vienes a unos Juegos no quieres quedar segundo”, ha afirmado en la rueda de prensa previa al inicio de su participación. 

“Mi objetivo era estar aquí y aquí estoy. Tengo ganas de competir y ver hasta dónde puedo llegar. Son objetivos muy personales y luego la clasificación dirá dónde nos pone. Tengo muchas ganas y soy optimista”, ha reconocido. 

Y para realizar una gran competición, tiene claro que debe sacar su mejor versión. “Mi prueba fuerte es la esgrima, es la que más domino y en la que tengo más puntaje. En la natación sufro un poquito más, pero si hago mi mejor esgrima y mi natación, puedo estar arriba”, ha confesado. 

Aleix también ha hablado de su futuro después de los Juegos de Tokio 2020. “Tengo claro que voy a seguir hasta París 2024 y no descarto llegar a Los Ángeles 2028. Quiero estar enfocado a tres días vista, porque llevamos cinco años preparando esto y sobre París ya hablaremos. Pero tengo ganas de seguir porque el estado de forma que tengo ahora es difícil de conseguir y quiero aprovecharlo”, ha concluido.  

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES