Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Los españoles María Xiao y Álvaro Robles han alcanzado la penúltima ronda en el cuadro de dobles mixto del WTT Contender de Lima, obteniendo un buen resultado que les otorga 140 para el ranking. Además, Xiao también ha llegado a las semifinales en el dobles femenino, junto a Lily Zhang.

En el dobles mixto, la pareja española comenzó con una cómoda pero trabajada victoria sobre los mexicanos Marcos Madrid y Yadira Silva, por 3-0. En cuartos de final, los españoles tuvieron que remontar en un partido muy ajustado a los turcos Ozge Yilmaz y Abdullah Yigenler por 5-11, 9-11, 11-9, 11-9 y 12-10.

En la lucha por la final, la dupla española Xiao/Robles cedió ante la primera pareja favorita del torneo, los alemanes Nina Mittelham y Dang Qiu, por 1-3.

En dobles femenino, María Xiao también alcanzó las semifinales, formando pareja con la estadounidense Lily Zhang. La dupla Xiao/Zhang ganaron a las turcas Yilmaz/Harac (3-1) y a las chilenas Vega/Ortega (3-0) para avanzar a las semifinales, donde cayeron en un partido muy ajustado ante las palistas de Taipei Cheng/Huang, por 10-12, 10-12, 11-8, 11-4 y 11-7.

En las pruebas individuales, María Xiao alcanzó la segunda ronda, tras ganar a la eslovaca Nikoleta Puchovanova, por 3-1, donde se despidió ante su compañera de dobles, la estadounidense Lily Zhang, por 0-3.

En el lado masculino, el onubense Álvaro Robles se quedó a las puertas de la remontada ante el primer cabeza de serie del torneo, el brasileño Hugo Calderano. Los dos primeros juegos cayeron del lado de Calderano (8-11, 8-11), pero Robles reaccionó para igualar el partido (11-6, 11-6) aunque perdió en el último parcial, por 4-11.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0