Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El sexto día de competición fue un día duro para el combinado español. 5 de los 6 integrantes del equipo nacional veían como se les escapaban todas las opciones en este mundial.

Huntington Beach deja solamente a Erostarbe con opciones en la competición californiano. España mantiene vivas sus opciones a través de la consolidada surfista de Zarautz.

El plato fuerte del séptimo día de competición para los españoles será la manga de ronda 4 de mujeres. Los nacionales tendrán que animar con todas sus fuerzas a su compatriota para que pueda realizar un buen papel ante una de las favoritas al título, la australiana Sally Fitzgibbons.

La jornada de ayer fue el momento elegido por la ISA (International Surfing Association) para anunciar la cita del próximo mundial, el 2023 Surf City El Salvador ISA World Surfing Games. Una cita determinante para las aspiraciones olímpicas de todos los surfistas. En rojo ya en el calendario quedan marcados los días 30 de mayo al 7 de junio de 2023.

Con una diferencia horaria de nueve horas. La competición para los españoles arrancará a las 10:30 a.m. hora local (Pacific Daylight Time), este será el momento en el que Nadia Erostarbe salte al agua (manga 3 Ronda 4 mujeres) y todo el equipo anime.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES