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Con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a menos de dos años y luego de su renovación con el Comité Olímpico Internacional (COI) hasta 2032, Worldwide TOP Partner Visa se compromete a utilizar su red global de Centros de Innovación para brindar pagos mejorados e integrados para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Aficionados a los juegos en el lugar y en casa. Usando su red global de 11 Centros de Innovación, desde Asia hasta Europa y los Estados Unidos, Visa está aprovechando su experiencia en tránsito, comercio minorista y conversación para proponer experiencias de pago con visión de futuro para los fanáticos de los Juegos Olímpicos. Esto incluye la compra remota de boletos por teléfono móvil, el pedido en el asiento y nuevas formas de pagar en el comercio minorista, como realizar una compra directamente desde su televisor. Los fanáticos pueden mirar hacia un futuro con una experiencia olímpica más rápida y mejorada, ya sea que vean en persona o desde casa. “Históricamente no ha habido un mejor socio de tecnología de pago y no hay un mejor socio de tecnología de pago para el futuro que estamos construyendo juntos”, dijo el presidente del COI, Thomas Bach. "A medida que presentamos innovaciones que ayudan a mejorar las experiencias de los fanáticos tanto en el lugar como en casa, sabemos que no importa a qué lugar del mundo nos lleven los Juegos Olímpicos, Visa es el socio adecuado para ayudarnos a cumplirlos". Durante más de 30 años, Visa ha sido el socio de pago exclusivo de los Juegos Olímpicos. La compañía ha utilizado continuamente ese escenario global para introducir e implementar nuevas tecnologías de pago. Avanzando en el marco de la asociación renovada , Visa y el COI juntos aprovecharán la red de diseñadores y desarrolladores residentes en los Centros de Innovación de Visa en todo el mundo para continuar con esta importante innovación. ¿CÓMO CONSUMIRÁN LOS JUEGOS LOS FANÁTICOS DEL FUTURO? Esta visión se hizo realidad en un evento mediático en Beijing, donde Visa compartió los planos de tres momentos de pago inspirados en los Juegos Olímpicos. Los momentos innovadores fueron concebidos y diseñados en los Centros de Innovación de Visa. Incluyen nuevas imaginaciones dinámicas de compra de boletos digitales a distancia, autenticación biométrica para la entrada al estadio, compras minoristas más inteligentes y optimizadas y comercio desde el sofá en casa utilizando realidad aumentada. “Nuestros Centros de Innovación Global están inmersos en resolver los desafíos diarios de los consumidores y descubrir experiencias comerciales mejoradas, que se pueden compartir y escalar a nivel mundial”, dijo Ryan McInerney, presidente de Visa. "La planificación de los próximos Juegos Olímpicos ayuda a Visa a desarrollar soluciones de pago líderes en la industria que redefinirán las experiencias de los fanáticos y dejarán un legado de comercio digital mejorado en todas partes". INICIATIVA DE VISA EN TODAS PARTES EN JAPÓN

Este evento sigue a un desafío que Visa organizó en Japón, en el que se pide a las empresas emergentes que lleven innovaciones de pago de vanguardia a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, al hacerlo, se refuerce el objetivo del gobierno japonés de duplicar la tasa de pago sin efectivo al 40% para 2025. De más de 80 presentaciones, se seleccionaron nueve finalistas para enfrentar tres desafíos y se entregaron tres premios a las mejores ideas. VISA Y LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Visa International ha sido Socio Olímpico Mundial desde 1986, cuando la compañía se unió al Programa TOP como miembro fundador. Visa es la marca de pago líder en el mundo y genera más de tres billones de dólares estadounidenses en volumen anual de ventas de tarjetas. Visa tiene una aceptación insuperable en más de 150 países y desempeña un papel fundamental en el desarrollo de productos y tecnologías de pago innovadores para beneficiar a sus 21.000 instituciones financieras miembros y sus titulares de tarjetas.





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