Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La Comisión Delegada y el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español se han reunido este martes, 29 de junio, por última vez antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que arrancarán el próximo 23 de julio.  

Como cada último martes de cada mes, los órganos del COE se han dado cita en la sede de la institución olímpica para tratar la actualidad de la entidad y debatir sobre las últimas novedades relativas al Comité Olímpico Español.  

La sesión VI-21 del Comité Ejecutivo, que se ha llevado a cabo de manera presencial, ha estado presidida por Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, y ha contado con la asistencia de 25 miembros del órgano de la institución. 

Durante el transcurso de la sesión del Comité Ejecutivo se ha tratado, entre otros temas, el Informe de Actividades del organismo olímpico, resaltando el acto de presentación de la indumentaria del Equipo Olímpico Español en Tokio 2020; la elección de la secretaria general Victoria Cabezas como miembro del Comité Ejecutivo de los EOC; la despedida de Joel González como deportista de alto rendimiento; los últimos eventos de la campaña “Camino al Olimpo”, protagonizados por la Federación Española de Baloncesto, la Real Federación Española de Atletismo, la Real Federación Española de Ciclismo y las Federaciones de Boxeo y Judo; así como el homenaje a Ruth Beitia y Orlando Ortega.   

Además, en la sesión se han explicado las últimas novedades sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, haciendo hincapié en las medidas contra el COVID-19. Asimismo, se ha aprobado la equipación para los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijign 2022.  

Por último, antes de concluir la reunión, el Comité Ejecutivo ha preparado las Juntas de Federaciones Olímpicas y No Olímpicas que tendrán lugar este miércoles 30 de junio en la sede del Comité Olímpico Español. 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0