Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Hasta aquí nuestro directo de hoy. Los deportistas continúan descansando en la Villa Olímpica y poniéndose a punto para su participación en los Juegos Olímpicos. Mañana más.

20.02 Tokio (13.02 hora peninsular): El presidente del Comité Olímpico Español visita la Embajada de España en Japón

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, y la secretaria General, Victoria Cabezas, han visitado este lunes la exposición de los deportes en el cómic español que se encuentra en la Embajada de España en Tokio. Allí les ha recibido el embajador Jorge Toledo.

19.16 Tokio (12.16 hora peninsular): Pablo Herrera y Adrián Gavira saltan a la arena del Parque Shioqaze

Los jugadores de vóley playa Pablo Herrera y Adrián Gavira han estado entrenando esta tarde en las instalaciones donde competirán en busca de los metales olímpicos.

16.57 Tokio (9.57 hora peninsular): Ya se conocen los 12 jugadores elegidos por Sergio Scariolo para Tokio 2020

Tras el partido de esta madrugada en Las Vegas (hora española), Sergio Scariolo ha dado la lista definitiva de los 12 jugadores que vestirán la camiseta de España en los Juegos Olímpicos, en la que finalmente figura Juancho Hernangómez

15.00 Tokio (8.00 hora peninsular): Primera toma de contacto con las pistas de bádminton

Los deportistas españoles comienzan a ejercitarse en las instalaciones deportivas de Tokio. El bádminton español ha asistido al Musashino Forest Sports Plaza, sede de su competición, para tener la primera toma de contacto con la pista en la Clara Azurmendi y Pablo Abián pelearán por colgarse una medalla.

12.24 Tokio (5.24 hora peninsular): La selección española de baloncesto finaliza su preparación por todo lo alto

España ha cerrado su preparación pre-olímpica en Las Vegas a alto nivel, aunque ha acabado cayendo frente a una selección USA por 76-84. Los pupilos de Sergio Scarioloa han dominado a los norteamericanos durante los primeros 20 minutos, pero un segundo tiempo muy acertado de Estados Unidos ha decantado la balanza a favor de estos.

 

11.15 Tokio (4.15 horario peninsular): La delegación española ya descansa en la Villa Olímpica

La expedición olímpica española que salió de Madrid el sábado 17 de julio a las 23.12 horas (horario peninsular) aterrizó en el Aeropuerto Narita de Tokio este domingo a las 18.57 hora nipona. Tras un largo viaje que se vio alterado por la combinación del elevado peso de los equipos deportivo y las altas temperaturas en Madrid, la delegación nacional por fin está en la capital de Japón para disputar los que serán los Juegos más esperados de la historia. 

 

Buenos días, desde este lunes 19 de julio y hasta el próximo 8 de agosto que finalicen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, desde el Comité Olímpico Español vamos a realizar un seguimiento en directo con toda la actualidad de la delegación española. ¡Empezamos!

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0