Entrega de diplomas del Máster de Alto Rendimiento del COE


( 15/12/2017 14:29)

Hoy, 15 de diciembre, se han entregado los diplomas del Máster de Alto Rendimiento Deportivo del COE en la sede del organismo olímpico. La secretaria del Comité Olímpico Español, Victoria Cabezas, junto con el jefe de Estudios, Juan José Badillo y los profesores del Máster que se imparte en Madrid, Nicolás Terrados y Antonio Sánchez Pato, hicieron la entrega de los diplomas a los alumnos.

Tras dos años de formación y la entrega de un trabajo de fin de Master, los más de 20 estudiantes que han logrado superar todas las pruebas han recibido el justo reconocimiento a su esfuerzo.

Victoria Cabezas ensalzó el magnífico nivel de los alumnos de esta promoción, que entran a formar parte del selecto grupo de entrenadores que están contribuyendo con sus servicios al desarrollo del deporte de alto rendimiento español.




Víctor Sojo, medalla de plata en Hockey Hierba en los pasados Juegos Olímpicos de verano de Pekín 2008, tomó la palabra en nombre de sus compañeros y agradeció la implicación de los docentes elogiando el nivel de los estudios recibidos, siempre en la vanguardia de este tipo de formación.

El Master en Alto Rendimiento Deportivo que organiza el Comité Olímpico Español en colaboración con la Universidad Católica San Antonio de Murcia se ha convertido en un referente internacional en el ámbito de la alta competición deportiva, como demuestra el gran número de alumnos españoles y extranjeros interesados en cursarlo en la capital de España.