Cambio de orden de partidos de Ligas Nacionales en Madrid


( 16/09/2020 08:02)
Desde la Real Federación Española de Hockey (RFEH), queremos informar, que tras varias comunicaciones desarrolladas con la Comunidad de Madrid, se nos ha informado de la conformidad a aceptar el protocolo común del CSD y modificar su normativa, permitiendo así que en el terreno de juego (en competiciones y entrenamientos de los equipos participantes en Ligas y competiciones nacionales) no sea necesario llevar mascarilla.
En estas conversaciones mantenidas por diversos miembros de la Federación Madrileña y de la propia RFEH con responsables de la Comunidad de Madrid, nos indican que esta aprobación, de forma escrita, no estará publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid hasta el próximo lunes 21 de septiembre. 

Por tanto, las instalaciones y clubes de Madrid deben mantener el protocolo anterior que obliga a jugar con mascarilla hasta esa fecha.

Debido a esta circunstancia y en consenso con todas las partes, teniendo en cuenta la imposibilidad de disputar los partidos en estas circunstancias perjudiciales para los jugadores y jugadoras, se ha acordado que los partidos de la Liga IBERDROLA, los cuales debían disputarse este fin de semana en Madrid, cambien el orden y pasen a jugarse en los clubes, que en principio, iban a ejercer como visitantes en esta jornada inicial.

En este sentido, desde la RFEH, queremos agradecer a todos los equipos implicados su excelente predisposición y actitud para llevar a cabo esta complicada gestión con tan solo unas pocas horas de margen.

El resto de encuentros programados en ambas Divisiones de Honor, mantienen por tanto sus horarios y días de celebración previstos con anterioridad.

Las modificaciones de calendario quedan de la siguiente manera:

JORNADA 1 DE LIGA IBERDROLA:

SÁBADO: 19/09/2020:
  • CLUB EGARA vs SPV COMPLUTENSE (15.00 hs)
  • ATLÈTIC TERRASSA HC vs CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID (15.45 hs)

DOMINGO 20/09/2020:
  • ATLETIC TERRASSA HC vs SPV COMPLUTENSE (10.30 hs). Este encuentro de la Jornada 13ª de la Liga IBERDROLA, se adelanta hasta esta fecha por la participación del SPV Complutense en el Copa Europa de Hockey Sala.

También se recuerda que el partido de la División de Honor Masculina de esta 1ª Jornada, a disputar entre el SPV-Complutense y Club de Campo, se ha aplazado con la autorización de la Comisión Delegada y por petición expresa y de mutuo acuerdo entre ambas equipos.