La nueva piel de la RFEVB será Luanvi


( 05/08/2020 08:39)
La compañía valenciana Luanvi es el nuevo proveedor oficial de la Real Federación Española de Voleibol tras el acuerdo que se hizo efectivo entre ambas partes en el inicio del año. 
Luanvi proporcionará las nuevas equipaciones tanto de las Leonas del Vóley como de los Red Lynxes en cualquiera de sus categorías para este próximo ciclo olímpico. 

El presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos, ha comentado que “independientemente de la importante ayuda material que nos proporcione este acuerdo, para nosotros es un honor ir de la mano de una empresa española como Luanvi”. Hablando del futuro de esta unión ha añadido que “estoy seguro y convencido que juntos lograremos éxitos importantes en una relación que espero que se prolongue por muchos años”.

Luanvi es una empresa valenciana que cuenta con más de medio siglo de experiencia en la confección de prendas deportivas habiendo vestido a un buen número de federaciones nacionales, autonómicas o clubes tanto nacionales como internacionales a lo largo de los años. 

En palabras del presidente de Luanvi Vicente Tarancón, “este acuerdo con la RFEVB mantiene nuestro objetivo de aumentar nuestra consolidación como marca referente en el mundo del deporte en España”. 

Esta alianza además se une al patrocinio de Molten como balón oficial en las competiciones nacionales en este deporte. Luanvi es distribuidor oficial en nuestro país de esta marca japonesa.

Tarancón señaló que “en Luanvi compartimos el #EspírituDeCompetición con el que cuenta cada uno de los jugadores y las jugadoras al enfundarse la camiseta de la Selección. Es por ello que sentimos como nuestros los retos y objetivos de la RFEVB”.

En próximas fechas se dará a conocer el diseño de las nuevas equipaciones, unas prendas que pondrán color a una selección con ganas de volver a competir.