GSG, nuevo patrocinador técnico del equipo de fondo de la RFEDI


( 05/08/2020 10:21)
La marca de ropa técnica italiana GSG ha entrado a formar parte del pool de marcas de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) para la temporada 2020-21. GSG equipará con el maillot Agordo, una prenda de Ski de manga larga y el pantalón Claviere XC SKI a los deportistas del Equipo Nacional María Iglesias, Imanol Rojo y Jaume Pueyo y también al equipo técnico y selecciones nacionales puntuales. Ambas prendas personalizadas y fabricadas con tejido técnico denominado Shield Endurance muy transpirables que ofrecen una excelente combinación de compresión, libertad de movimiento y gestión térmica.
La prenda superior consta de una cremallera corta visible con deslizador autoblocante, tiene un corte ergonómico y tiene la cintura elástica acabada en silicona. Las mallas están diseñadas con lycra que combina elasticidad y compresión de los músculos de las piernas. La parte de la cintura dispone de una banda suave con cordón interno y el extremo de la pierna está hecho con un material interno de silicona.

Además de la ropa técnica, GSG proporcionará ropa de abrigo a los deportistas del equipo nacional entre los que se encuentra la Triler, una chaqueta ideal para la máxima protección y calidez con un diseño acolchado y transpirable. La prenda consta de un bolsillo externo en la manga, cierre de manga con puño interior y velcro, cintura y capuchas ajustables, dos bolsillos cremallera en la parte delantera y tres bolsillos interiores con una cremallera. La chaqueta está hecha con tejido técnico DV Storm del fabricante eVent.