TV3 y La Xarxa: televisiones oficiales de la OK Liga


( 23/10/2020 12:09)
TV3 continuará siendo la televisión oficial de la OK Liga masculina por cuarta temporada consecutiva. El principal canal de televisión en Catalunya retransmitirá en directo por Esport3 el partido más destacado de la jornada. La RFEP y TV3 han llegado a un acuerdo que une a ambos una temporada más para seguir disfrutando del espectáculo que nos brindan los mejores equipos del campeonato cada fin de semana.

Históricamente y prácticamente desde su nacimiento, TV3 ha estado vinculada al hockey patines y a las retransmisiones de este deporte. Con esta sólida tradición, cada semana desplegará sus medios técnicos y humanos para ofrecer un partido que empieza con una previa de 10 o 15 minutos, para analizar las claves del duelo. Otro de los punto fuertes pasa por ofrecer contenidos relacionados con el hockey en los descansos. Como en las tres últimas temporadas, la narración irá a cargo de Joan Ferran y los comentarios técnicos serán de Jordi Camps.

Con unas audiencias crecientes, todos los partidos emitidos por Esport3 también pueden seguirse en directo por la web del canal deportivo www.esport3.cat y recuperarse posteriormente a la carta. Este domingo 26 de octubre se podrán seguir dos partidos por Esport3: el Barça – CE Noia Freixenet (13:25h) y el CH Mataró - CE Vendrell (19.50h) 

Como novedad esta temporada, La Xarxa, plataforma multimedia que proporciona contenido y servicios a más de 200 radios, televisiones y medios de línea locales de Cataluña, ha llegado a un acuerdo con TV3 y la RFEP para ofrecer el otro partido destacado de cada Jornada. La Xarxa dará su primer paso emitiendo el CE Lleida Llista Blava - CH Recam Làser Caldes del domingo 25 de octubre a las 16:00h.

La plataforma audiovisual catalana inaugurará un nuevo proyecto de retransmisiones deportivas basadas en dos pilares fundamentales: la difusión de las principales categorías del hockey patines nacional como son la OK Liga, OK Liga Femenina y la OK Liga Plata y la incorporación, en una retransmisión, de diferentes partidos simultáneos de varias categorías. Esta multiretransmisión se podrá ver en 29 televisiones locales y en streaming a través de la plataforma Xala! www.xala.cat . El narrador de los partidos será Jordi Martí, con los comentarios técnicos de diferentes entrenadores, jugadores y exjugadores de cada categoría.

Cabe recordar que todos los partidos de la jornada se podrán seguir también en directo y de manera gratuita por OK Liga TV.