13 de Junio de 2017
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.  Mayo  Junio  Jul.  Agos.  Sept.  Oct.
 
13/06/2017 08:43
Terrassa acogió los actos de conmemoración de Barcelona'92

IMPRIMIR

La ciudad de Terrassa acogió el pasado fin de semana los actos centrales de conmemoración de los 25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona'92 con una jornada festiva llena de actividades deportivas y sociales.

La ciudad barcelonesa celebró un pequeño certamen olímpico que la convirtió en 1992 en subsede del hockey, donde la selección española femenina de hockey ganó el oro.

Los actos contaron con la presencia del presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, la totalidad del equipo de la selección española femenina de hockey que ganó el oro olímpico y su equipo técnico, encabezado por José Manuel Brasa, que recibió un gran homenaje durante la jornada.

Blanco elogió en su discurso el éxito conseguido por todos y cada uno de los componentes del equipo de Hockey, destacando el oro femenino. “Vosotras habéis contribuido a que los éxitos del deporte español sean hoy una realidad y que muchas de vosotras hayáis sido un referente para las generaciones del futuro. Por eso, solo puedo deciros: gracias”.

 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos