23 de Junio de 2018
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.  Mayo  Junio  Jul.  Agos.  Sept.  Oct.  Nov.
 
23/06/2018 13:20
Blanco: "la medalla de plata de Anna Godoy nos llena a todos de orgullo"

IMPRIMIR

Las competiciones de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018 no han podido empezar mejor para el conjunto español, que ya ha estrenado el medallero. En esta primera ocasión, la triatleta Anna Godoy se ha impuesto a la italiana Federica Parodi y ha conseguido una merecida medalla de plata, por detrás de la portuguesa Melanie Santos que obtuvo la de oro.


El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, siempre cerca de los deportistas, quiso apoyar la competición y, una vez finalizada, felicitó a Godoy por el éxito obtenido.

Blanco le dijo a pie de pista que “inaugurar el medallero español de los Juegos Mediterráneos con esta medalla de plata, nos hace sentir mucho orgullo. Enhorabuena Anna”.


El presidente del COE estuvo acompañado de la presidenta de la Federación Internacional de Triatlón y miembro española del Comité Olímpico Internacional, Marisol Casado; el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo; y el concejal del Ayuntamiento de Tarragona Javier Villamayor.

Blanco quiso presenciar las carreras de Antonio Serrat y Antonio Benito, quienes obtendrían las medallas de plata y bronce, respectivamente.

Fotos: COE/Nacho Casares y Diego Souto

https://flic.kr/s/aHsmkfRkt6

 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos