5 de Junio de 2017
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.  Mayo  Junio  Jul.  Agos.  Sept.  Oct.  Nov.  Dic.
 
05/06/2017 10:17
El Rey emérito don Juan Carlos I felicita a Alejandro Blanco

IMPRIMIR

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, fue testigo directo del triunfo del Real Madrid contra la Juventus (4-1) en Cardiff, que hizo que el equipo blanco consiguiera su duodécimo título de la Copa de Europa.

El Rey emérito, don Juan Carlos I, que también estaba en el Estadio de la capital galesa, saludó al presidente del COE y le felicitó por su reciente reelección al frente de la entidad olímpica española.

Ambos mandatarios estuvieron departiendo sobre los puntos clave del partido y recordaron viejas anécdotas olímpicas de la selección, que tantas alegrías han dado en diferentes mundiales, así como en los Juegos Olímpicos de Barcelona donde consiguieron el oro, o en los Juegos de Sidney 2000, donde se alzaron con la plata.

Tanto don Juan Carlos I como Alejandro Blanco se unieron al grupo de dirigentes deportivos al término del evento, entre los que se el presidente dela Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar; o el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, Luis Rubiales, entre otros, para festejar la victoria del conjunto blanco.

 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos