25 de Junio de 2018
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.  Mayo  Junio  Jul.  Agos.  Sept.  Oct.  Nov.
 
25/06/2018 16:44
Visita de Alejandro Blanco a la Villa Mediterránea

IMPRIMIR

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, acompañado por el presidente de Asuntos Públicos de Presidencia, Francisco de Bergia, visitaron la Villa Mediterránea para conocer las instalaciones donde se aloja la delegación española.

Allí conversaron con varios deportistas, entre los que se encontraba la campeona olímpica Mireia Belmonte y su entrenador, Fred Vergnoux.

Blanco conversó con ambos durante algunos minutos donde les preguntó por el estado de forma y de ánimo de Mireia, tras la jornada de ayer y antes de afrontar la prueba de 200 estilos de esta tarde, donde es una de las claras favoritas. Ambos dirigentes le desearon mucha suerte para afrontar las finales de esta tarde en la piscina del Campclar.

También coincidió con el presidente del Comité Olímpico Italiano, Giovanni Malagò, con quien estuvo departiendo sobre el deporte en general y la evolución de ambos países en los Juegos Mediterráneos en particular.

Por otra parte, la secretaria general del organismo olímpico, Victoria Cabezas, siguió la competición de esgrima durante la jornada de mañana y de tarde, acompañada del presidente de la Real Federación de Esgrima, Marco Rioja.

 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos