14 de Junio de 2017
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.  Mayo  Junio  Jul.  Agos.  Sept.  Oct.  Nov.  Dic.
 
14/06/2017 09:34
Renovación convenio COE-Fundación Trinidad Alfonso para la promoción de los valores olímpicos

IMPRIMIR

A última hora de la tarde de ayer, 13 de junio, tuvo lugar en la sede del Comité Olímpico Español la renovación del convenio de colaboración que une a la Fundación Trinidad Alfonso con el Comité Olímpico Español.

El acuerdo tiene, entre otros objetivos, continuar desarrollando la Campaña de Promoción de los Valores Olímpicos “Todos Olímpicos” en los centros educativos de la Comunidad Valenciana. Mediante esta renovación el proyecto se amplía al próximo curso académico 2017/2018

“Todos Olímpicos” es un proyecto de divulgación de la Filosofía que impregna el Movimiento Olímpico a través de la experiencia de dos deportistas de élite y que tiene previsto llegar a 80 colegios de Castellón, Valencia y Alicante.

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha considerado este tipo de iniciativas como de alto valor para la institución, ya que afecta a uno de los segmentos de la sociedad más sensibles, los adolescentes.

Por su parte, la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor, ha destacado la importancia de que este proyecto educativo se encuentre basado en valores que acompañarán a los jóvenes durante toda su vida.

 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos