21 de Junio de 2019
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.  Mayo  Junio  Jul.  Agos.  Sept.  Oct.  Nov.  Dic.
 
21/06/2019 17:52
Alejandro Blanco visita la Villa de Deportistas

IMPRIMIR

El presidente del Comité Olímpico Español no ha querido perder ni un minuto para visitar a los deportistas españoles en la Villa de Deportista. Tras llegar ayer de madrugada, hoy a las 12.30 del mediodía, acompañado de la secretaria general, Victoria Cabezas, ha estado con la delegación española departiendo con ellos.

Blanco les ha animado a que disfruten de la competición y de estos Juegos Europeos, que son como "unos Juegos Olímpicos en pequeño", aunque el presidente alabó las instalaciones y los servicios que Minks les ponía a su disposición, sin tener nada que envidiar a unos JJ.OO.

Al termino de la charla muchos han sido los deportistas que han querido fotografiarse con el presidente de manera individual o de forma colectiva, pero en cualquiera de los casos Blanco ha atendido todas las peticiones encantado.

Posteriormente el presidente del COE ha querido comer en la Villa, comprobando de primera mano la calidad y variedad de lo platos, comidas y tipos de cocina que están a disposición de los deportistas.
 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos