9 de Junio de 2017
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.  Mayo  Junio  Jul.  Agos.  Sept.  Oct.
 
09/06/2017 13:59
Alejandro Blanco acudió a la presentación de PREMAAT como nuevo patrocinador de la RFEN

IMPRIMIR

La Real Federación Española de Natación—RFEN y la mutua PREMAAT han firmado este jueves en la sede del Consejo Superior de Deportes —por medio de sus respectivos presidentes Fernando Carpena Pérez y Jesús M. González Juez—, un acuerdo de patrocinio por el que la mutua se convierte en el NUEVO SPONSOR OFICIAL DE LA RFEN para el actual ciclo olímpico 2017—2020. Les acompañaban en el acto Jaime González Castaño, director de Deportes CSD, y Alejandro Blanco, presidente del COE.

El acto, que ha contado con la presencia institucional de CSD y COE, y con el Brand Ambassador Miki Oca, ha sido una gran “bienvenida a un nuevo aliado estratégico para el deporte acuático español, que nos ayudará mucho a impulsar la ilusión de los deportistas”, comentó el actual seleccionador femenino español. En este sentido, el presidente de la mutua PREMAAT ha dado las “gracias por la fantástica acogida que nos habéis dispensado en esta casa del deporte. Es para nosotros un honor pasar a formar parte de la gran familia que compone la natación española. Esperamos que, mucho más allá de esta firma, nos encontremos en el comienzo de una relación intensa y fructífera”.

También apuntó que “la decisión de patrocinar a la RFEN y sus deportistas es para nosotros un paso muy importante y meditado. Los deportes acuáticos nos han traído muchas alegrías y vemos en ellos la capacidad y proyección de traernos muchas más. Al mismo tiempo, son deportes con una base de seguidores fiel y entusiasta, que tanto disfruta con los éxitos olímpicos que emocionan a toda España”.

Jaime González Castaño, director general de Deportes del CSD, destacó “que esta alianza es un magnífico ejemplo para todo el mundo federado”; y Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español-COE, habló de “acuerdo histórico entre estas dos entidades muy satisfactorio para el deporte español”.

Por su parte, el presidente de la RFEN, Fernando Carpena, dio la “bienvenida y las gracias a una mutua de gran trayectoria que apuesta de forma decidida por nuestros deportes acuáticos. Esperamos que sea una gran alianza entre dos organizaciones con muchos años de experiencia. Nosotros queremos asociarnos con entidades que compartan nuestros valores y desde el primer minuto hemos percibido de PREMAAT interés por nuestro proyecto deportivo, ilusión, receptividad y confianza, conceptos claves para empezar el camino”.

Finalmente, el máximo dirigente de la natación española destacó que “la RFEN no quiere patrocinadores al uso, quiere compañeros de viaje, amigos que hagan suyas nuestras vivencias, campeonatos y resultados, exitosos en la medida de nuestras posibilidades, pero también para apoyarnos y avanzar en el futuro”.

 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos