7 de Junio de 2017
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.  Mayo  Junio  Jul.  Agos.  Sept.  Oct.
 
07/06/2017 14:47
Alejandro Blanco, en la Gala del Deporte de la UCAM

IMPRIMIR

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha asistido hoy, 7 de junio, a la Gala del Deporte de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), que este año se desarrolla dentro de una jornada denominada “ESTPORT” en el propio Monasterio de la Universidad.


Blanco ha inaugurado la jornada junto con el presidente de la UCAM y miembro del Comité Olímpico Español, José Luis Mendoza; el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete y el coordinador de proyectos de la Universidad Católica, Antonio Sánchez.


ESTPORT nace en el seno de la Unión Europea, con la participación de seis países europeos, entre los que se encuentra España, que desarrollan un proyecto denominado "Desarrollo de un innovador modelo europeo de las Tutorías Deportivas para la doble carrera de los atletas" que responde a uno de los tres objetivos generales de la UE para promover y apoyar el buen gobierno en el deporte y la doble carrera de los atletas.

La jornada internacional se ha dividido en diferentes mesas redondas que se han desarrollado durante todo el día y culminarán con la vespertina jornada de clausura en la que intervendrán los máximos mandatarios del deporte español.


Más información: http://www.sporttutorship.eu

 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos