12 de Marzo de 2019
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.
 
12/03/2019 16:15
La importancia de la publicidad, el marketing y el deporte, en el COE

IMPRIMIR

La sede del Comité Olímpico Español ha albergado la sexta sesión de la tercera edición del Programa de Alta Dirección Deportiva, organizado conjuntamente por el Instituto Superior de Estudios de Derecho y Economía (ISDE) y el COE.

Introducido por el jurista y miembro del Comité Olímpico Español, Alberto Palomar y por el director de Marketing y Recursos Humanos de la institución olímpica, Manuel Parga, el director de grandes cuentas de la empresa de patrocinio YouFirstSports, Enrique Martín, ha hablado sobre “La publicidad, el marketing y el deporte”.

Martín ha comenzado hablando del sistema de trabajo de su empresa, “focalizada en el mundo del deporte, donde adaptan propuestas a las necesidades que tienen sus clientes en patrocinios on line y off line” ya que han detectado que “ésta es la forma más efectiva de publicidad”.


Además, ha explicado a los asistentes que en YouFirstSports “trabajan con todo tipo de empresas identificando los soportes de deporte y entretenimiento más adecuados, con el fin de alcanzar sus metas y objetivos”.

A través de ejemplos prácticos, el ponente ha señalado que “un gran equipo de profesionales desarrolla una exhaustiva estrategia de activación de patrocinios para aprovechar de manera efectiva y maximizar los activos de cada acuerdo, además de gestionar toda la logística de un evento, desde la idea creativa hasta su producción e implementación”, entre otros aspectos a los que se dedica YouFirstSports.

 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos