21 de Junio de 2019
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.  Mayo  Junio  Jul.  Agos.  Sept.  Oct.  Nov.  Dic.
 
21/06/2019 07:02
Alejandro Blanco y Victoria Cabezas llegan a Minsk para asistir a los II Juegos Europeos

IMPRIMIR

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y la secretaria General del organismo, Victoria Cabezas, aterrizaron anoche en la localidad bielorrusa de Minsk, para asistir a los II Juegos Europeos que se desarrollarán desde hoy, 21 de junio, hasta el próximo día 30.

Fueron recibidos a última hora por el Jefe de Misión y director de Actividades, Cayetano Cornet, quien les informó de las últimas novedades respecto al equipo español.

Ambos dirigentes acompañarán al equipo español, formado por 148 deportistas (77 hombres y 71 mujeres), que participarán en las pruebas de Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Boxeo, Ciclismo, Fútbol Playa, Gimnasia, Judo, Kárate, Lucha, Sambo, Piragüismo, Tiro con Arco, Tiro Olímpico y Tenis de Mesa.

Además, asistirán el próximo 22 de junio a la Asamblea Extraordinaria de los Comités Olímpicos Europeos que, en esta ocasión, se celebra en Minsk, donde el presidente del COE, y la secretaria general, junto con el director TIC del COE, Manuel Pastrana, presentarán el Programa CONPaaS.

 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos