El COE y DISA renuevan su acuerdo para la Campaña “Todos Olímpicos”


( 26/09/2019 12:46)

La quinta edición de la Campaña de difusión de Valores “Todos Olímpicos” en el archipiélago canario está a punto de comenzar, gracias a la renovación del acuerdo firmado hoy jueves, 26 de septiembre, entre el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y la directora de la Fundación DISA, Sara Mateos.

Gracias a esta firma, 11.200 alumnos de cuarto y quinto de Primaria; y sexto de Secundaria de 140 colegios de la Comunidad Canaria se verán beneficiados por esta campaña, en el aprendizaje de los Valores Olímpicos impartidos por deportistas de alto nivel desde el próximo 3 de octubre hasta el 5 de junio de 2020.

La campaña se desarrollará en 48 colegios de Gran Canaria, 45 de Tenerife, 22 de Lanzarote y 25 centros escolares de Fuerteventura.

El proyecto “Todos Olímpicos” es una apuesta decidida de carácter educativo y social que sirve como fundamento para las generaciones futuras. Gracias también a la colaboración con las federaciones olímpicas españolas, se pondrá en marcha una exposición interactiva de materiales de alta competición. De esta forma, los escolares tendrán la posibilidad de conocer de primera mano estos materiales y conocerlos en profundidad.