Reunión de la Comisión de Sostenibilidad, Cooperación e Integración del Comité Olímpico Español


( 06/11/2019 11:19)

La Comisión de Sostenibilidad, Cooperación e Integración del Comité Olímpico Español mantuvo en el día de ayer una reunión para tratar, entre otros asuntos, todos los aspectos relacionados con el Congreso de Sostenibilidad que está previsto que se celebre a finales de este mes de noviembre en la sede de la institución olímpica.

A la sesión asistieron, además de la secretaria general del COE, Victoria Cabezas, los miembros de la Comisión, Antonio Lucio, José Samper y Pau Pérez, y el director de Marketing y Recursos Humanos, Manuel Parga, y el de Deportes, Ricardo Leiva.

En el transcurso de la misma se estudió en profundidad el programa del Congreso, incluidos los temas que está previsto que se aborden, así como las personas e instituciones que intervendrán en cada uno de sus apartados.

Por último, se expuso de manera pormenorizada el plan de Sostenibilidad del Comité Olímpico Español, el cual se encuentra en consonancia con los principios de la Agenda 2020 del Comité Olímpico Internacional y los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la Organización de Naciones Unidas.