Antonio Escribano y Jesús Bernardo, protagonistas de "Nos vemos en Tokio"


( 02/12/2019 11:24)
Mañana martes, 3 de diciembre, a las 13:00 horas, los prestigiosos doctores y miembros de la Comisión de Nutrición y Hábitos saludables en el Deporte del Comité Olímpico Español, Antonio Escribano y Jesús Bernardo, protagonizarán la II Conferencia del Ciclo “Nos vemos en Tokio”, organizado por la institución olímpica.
Escribano, nutricionista de la Real Federación Española de Fútbol; y Bernardo, nutricionista de la Federación Española de Patinaje y del Real Oviedo, hablarán sobre las claves nutricionales y la prevención de lesiones a través de los hábitos alimenticios de los deportistas españoles.

Esta serie de conferencias las puso en marcha el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, con motivo de los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en la capital nipona del 24 de julio al 9 de agosto de 2020.

En la primera de ellas se habló sobre “Ciencia para terminar con el dopaje deportivo: el sistema inmunológico”, con los célebres doctores Cristóbal Belda y Eduardo López-Collazo.

FECHA: 3 de diciembre de 2019
HORA: 13:00 horas
LUGAR: Sede del Comité Olímpico Español (C/ Arequipa, 13. 28043 Madrid)